Carla Di Sí es tercera generación de una familia de ópticos y fundadora de la primera marca en Argentina y Latinoamérica de anteojos de diseño. Ediciones limitadas, detalles exclusivos y materiales premium convierten a cada pieza en un verdadero objeto de colección. Más que un artículo de moda, sus creaciones tienen el tono de una declaración de principios: los anteojos no son un accesorio sino una extensión de la personalidad.
La marca nace a partir de la inquietud de Carla por transformar su visión de los anteojos en una propuesta distinta. Fanática de este objeto, se apoyó en su formación de óptica y se animó a volcar sus diseños en una colección que refleja fielmente su personalidad.
Los anteojos CARLA DI SÍ están elaborados en acetato de celulosa de primera calidad. La selección de materiales es muy cuidada. La marca cuenta con un archivo propio de placas de acetato sumamente raras, originales de otras décadas, o sea, irreproducibles; garantizando así productos que son piezas únicas.
El método de fabricación es el fresado. La colección está conformada tanto por lentes de sol como armazones para vista. Los modelos son para todas las personas, sin distinción de género